Seguidores

sábado, 17 de agosto de 2013

Let Her Go

¡Holaa! Ayer siento no haberos escrito, pero es que estuve deshaciendo maletas, haciendo otras... 
 Bien, en esta entrada os voy a poner una gran canción que me encanta, y que cada vez que la canto o las escucho el corazón se me enternece. 



Solo necesitas la luz cuando se está consumiendo, solo echas de menos el sol cuando empieza a nevar
solo sabes que la quieres cuando la dejas marchar. 
Solo sabes que has estado bien cuando te sientes de bajón, solo odias la carretera cuando echas de menos tu hogar, solo sabes que la quieres cuando la dejas marchar.
Y la dejas marchar. 

2 comentarios:

  1. ADORO esta canción!! :)
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Yo también te sigo^^
    Un beso!!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme ya, y para mi es un placer
      haberme pasado
      Besos enormes!!

      Eliminar