Seguidores

domingo, 25 de agosto de 2013

Como pompas de jabón...

Flotamos los dos, viajando en mundos paralelos, amándonos sin importarnos los demás, queriendónos siempre. Como pompas de jabón, aquellas que vuelan por el aire, constantemente brillando, constantemente en sintonía conla melodía del viento silbante. Pompas que nos llevan a otros lugares, a encontrar algo sincero de cada uno de los dos, que nos guían por un sendero al que llegaremos, y en el que nos prometeremos estar siempre juntos; rozando nuestros cuerpos, que la esfera que compone esa pompa nunca se rompa, nunca estalle en dolor. Porque si este amor se rompiera, la pompa que nos lleva lejos, y que confía en nosotros, nunca más sería pompa. Por eso, siempre volaremos juntos: como pompas de jabón.

 

Holaa, bueno después de este texto, fruto de mi corazón que os he dejado aquí, quería pediros perdón, un millón de veces. Siento no haber escrito una entrada antes, pero tuvimos problemas en mi casa, tuvieron que venir un montón de veces los de la compañía, pero Internet no funcionaba, después nos dimos de baja.... etc. Así que por eso no he escrito nada :(
Pero bueno aquí os dejo mi texto, y espero que hayais tenido una buena semana, y que la remateis con un gran domingo. También quería dedicarle esta entrada a alguien muy especial, porque hoy 25, es un día muy especial. Te quiero. :)
  Un besazo a tod@s!! *-*

2 comentarios:

  1. Este texto me ha llegado al corazon <3 ojala que pongas más :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa!! A mi tus palabras también :)
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar