Seguidores

miércoles, 28 de agosto de 2013

Carolina se enamora

¡Buenas! Espero que el comienzo de vuestra semana haya ido bien, a mí la verdad, no
me podía haber ido mejor :) Hoy quiero escribiros las mejores frases que he encontrado
en el libro juvenil del escritor, director y guionista italiano, Federico Moccia: Carolina se enamora. 

 No es posible... Esa palabra. <<Tesoro.>> La palabra más dulce, más importante, 
más delicada, más... más... <<planetaria>>, sí, la palabra que abarca todos los planetas
además de la Tierra, naturalmente, dicha por él y de esa forma, ha borrado cualquier sombra
de duda. (1)

 Noche. Noche encantada, ligera, hechizada. Noche de estrellas fugaces, de deseos absurdos
y locos, casi asombrosos. (2)

 Vivir con él, levantarse todas las mañanas mirándolo a los ojos, compartir alegrías y 
penas, dificultades y sorpresas, además del deseo de seguir así un año tras otro, siempre juntos. (3)

Tal vez alguien que sepa mirar dentro de ellas pueda llegar a ver la sonrisa de mi alma. (4)

 Sigue lloviendo a acantaros. Estoy empapada. Es el llanto de los ángeles. Sí, pese a que
estemos en el mes de mayo, también llueve ahí arriba. Un rayo de sol ha horadado la oscuridad
y atraviesa las nubes. Ilumina una parte de la periferia que queda al fondo. Te amo, Massi. Te 
amo. Me gustaría proclamarlo a voz en grito. Querría decirselo mirandolo a los ojos, con una
sonrisa. Pero ni siquiera logro de susurrarselo. (5)
(
Lo miro, el corazón me late acelerado, siento la emoción en los ojos, se tiñen de amor. (6)

 1.- Esta frase es la segunda que me más me llena el corazón; se refiere a su novio Massimiliano,
un día de agosto, que es muy importante para los dos, pero lo que Carolina no sabe es que ese día
será traicionada por dos de las personas más importantes en su vida.

2.- Noche; esto es muy típico de Moccia, suele poner un nombre con muchos adjetivos para
adornar. A mi, personalmente, me encanta.:)

3.- Aquí, aquí es cuando me emocioné de verdad; se trata de la parte en la que la abuela de Caro,
Lucilla, habla de su marido Tom. Esta es mi frase favorita, la que más me gusto.

4.- Esta la dice Tom, el abuelo, refiriéndose a sus imágenes, ya que es amante de la fotografía.

5.- También esta es una de mis primeras, de nuevo la piensa la protagonista, centrándose en Massi,
como lo llama ella, en medio de un romántico, dulce y apasionado beso bajo la lluvia.

6.- Como ya supondreis, otra vez está hablando de Massi, y de su tan sincero amor por él.

Esto lo haré más veces, si teneis sugerencias de algun lubro, las esperaré encantada, e intentaré escribir
todo lo que me salga del corazón. ¡¡Que tengais buena tarde y buena noche también!!
  Un beso muy grande!! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario