Seguidores

jueves, 15 de agosto de 2013

Descripción

¡Buenos días chic@as! Espero que hayáis tenido un buen despertar, y que el comienzo del día haya ido bien. Bueno, ayer ya os expliqué un poco como iba a ir este blog, pero ahora me gustaría hacer una descripción mejor.

  Una de mis pasiones es escribir, ver plasmada una historia con sentimientos en una fría página en blanco; por eso aquí escribiré, escribiré textos con amor, tristeza y felicidad; escribiré historias con sentido y otras sin él; escribiré lo que significan para mi algunas de las canciones que más me gustan; y escribiré expulsando mis sentimientos por cada tecleo de las letras.  

  Ahora lo que querría es deciros un poco el método de escribir de este blog. Bueno yo tengo vida compartida, entonces en una de las casas no tenemos Internet, por eso habrá veces que no pueda escribiros todos los días, pero será lo que intente. 
  Soy Lunática, y si te gusta leer sabrás que mi personaje está inspirado en Luna Lovegood, la muchacha de cabello rubio platino, ojos siempre sorprendidos y creyente de seres extraños, salida de la saga Harry Potter. Inventada por J.K. Rowling, la gran escritora británica, que escribió estos libros. Su primera aparición es en el quinto libro: Harry Potter y la Orden del Fénix. A partir de ahí ya sale en todos los libros y películas siguientes. 

  Y bueno con esto termino, que tengáis un buen día, lleno de felicidad. ¡Hasta mañana! 
Un besitoo!! ^^) 

      
         
            

2 comentarios:

  1. Hola wapa, me encanta tu blog, es muy original :) espero que subas mas entradas.
    Por cierto, pasate por el nuevo blog que tengo:
    livelifeandbehappy-andrea.blogspot.com
    te agrdeceria mucho que te icieses seguidora :)
    adios.

    ResponderEliminar