Seguidores

martes, 15 de julio de 2014

¡¡Premiioo!! ^^

¡Holaa holaa holaaa! Aiis estoy muy feliz, porque como veis de nuevo he sido nominada en un premio.
Bueno, pues lo primero dar infinitas gracias a Ana Belén del blog http://lasaldemisheridas.blogspot.com.es/
Muchisisisimas gracias Ana! Y empiezo:

Normas:
- Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó al premio
- Responder a las 11 preguntas que te han planteado
- Nominar 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo
- Plantear 11 nuevas preguntas

Mis respuestas:
 1. ¿Con qué sueñas usualmente?
       Pues... no sé depende. Cuando tengo exámenes sueño con preguntas y respuestas, y es que...               tengo muchos sueños, cada día algo distinto.

2. ¿Tienes algún reto pendiente? ¿Cuál?
      La verdad es que sí. Es escribir un libro:)

3. ¿Te has enamorado alguna vez?
      Sí, me he enamorado alguna vez, y de echo sigo enamorada de la misma persona.

4. Imagina que haces una fiesta en casa y tienes que invitar a tus personajes de libros favoritos. ¿A quiénes invitarías y por qué?
     Mmm... buena pregunta. Pues invitaría al Club de los Incomprendidos, porque a parte de que me 
     encantan sus libros, ellos también me encantan. A los hermanos de Ron Weasly, porque son la 
     alegría de las fiestas, a Hermione Granger, porque simplemente me encanta y a Uri de Donde los
     arboles cantan.

5. ¿Crees en el amor a primera vista?
     Pues sí y no. Porque hay gente que se ve y hay un flechazo, pero en realidad no, porque no creo 
     dos personas se puedan enamorar nada más verse, eso solo pasa en las películas ^_^ 

6. ¿Crees en la amistad entre un chico y una chica?
      Por supuesto que creo en ello. Me parece que un chico y una chica tienen total derecho a ser              amigos y a compartirlo todo, sin llegar a nada más. 

7. Si pudieras pedir un deseo ahora mismo, ¿qué sería?
      La verdad, puede soñar caprichoso, pero... estar a su lado.

8. ¿Hay algo en tu blog que te gustaría cambiar?
      Pues no la verdad es que no.

9. Recomienda una serie. 
     Sin Identidad, sin duda. 

10. ¿Cómo te imaginas dentro de diez años?
       Uff pues me ha pillado de sorpresa esta pregunta, la verdad no sé. No puedo responder, porque          no sé.

11. Si pudieras cambiarte con cualquier personaje de un libro, ¿quién sería y por qué?
       Ahora mismo... Mmm... ni idea. Pues con Valeria de la saga del Club de Incomprendidos, que me        encanta!

Mis preguntas:
1. ¿De qué te sientes más orgulloso de ti mismo/a?
2. ¿Eres de arrepentirte de cosas que has hecho? ¿O que no has hecho?
3. Tu serie favorita.
4. ¿Tienes un mejor amigo de tu otro sexo?
5. Una canción que no te cansarías de escuchar nunca.
6. ¿Por qué decidiste crearte el blog?
7. ¿Estás orgulloso de tu blog?
8. Tu saga de libros favorita.
9. Una ciudad a la que te encantaría ir.
10. ¿Te gusta el incienso para ambientar tu espacio?
11. Una frase que te defina.

Y bueno ya sabéis que tampoco me gusta nominar mucho a la gente, y además me encantaría que me respondierais a las preguntas por comentarios o a este correo para que yo este sábado publique vuestras diversas respuestas, este es el correo: lunaticalovegood.2013@gmail,com

Un besiito amores! Esto ha sido todo :)







2 comentarios:

  1. ¿Soñar con preguntas y respuestas? Está claro que nadie elige lo que sueña ^_^. Invitar a una fiesta a los gemelos Weasly es desmadrar esa fiesta ^_^. Hermione y Luna Lovegood, son dos personajes a los que yo quizá no invitaría a una fiesta, porque no me gustan las fiestas, pero sí que podría hablar muchas horas con gente así. El amor a primera vista no existe. Vamos a ver, puede ser que en el primer choque haya una atracción inmediata y resulte que finalmente se produzca una relación. Pero esa relación nacerá tras un conocimiento más profundo. Aunque salgan desde el primer día, realmente se están conociendo aunque hagan cosas de pareja.Me parece bien argumentado, ¿no? Tu blog está perfecto. Así que me gusta, que no lo cambies ni tengas intención ^_^. ¿Estar a su lado es un capricho? No lo creo, Luna, ese es el deseo más bonito que puedes tener. Sonaría caprichoso que desearas un Ipad nuevo, una cadena de diamantes o unas zapatillas de una marca de lujo. Pero estar al lado de la persona a la que quieres, me parece el deseo más bonito que puedes tener. Venga, apuesto. Dentro de diez años tendrás dos libros editados y estarás en el top one de las mujeres más bonitas del mundo ^_^.

    Respondo a lo que pregunta por aquí, ya que estamos, alarguemos el comentario:

    1. De ser cómo soy y cómo quiero ser, aunque vaya a contracorriente del mundo y de las modas.

    2. No. Lo hecho está ahí y arrepentirse no soluciona nada. Intento sacar lecciones de lo bueno y lo malo, para aprender. Pero no me arrepiento de lo que hago y de lo que no hago.

    3. Érase una vez. (Once upon a time)

    4. No.

    5. Cuando escucho una canción muchas veces, necesito desconectar un tiempo, luego la vuelvo a escuchar, así que respondo que ninguna.

    6. Una amiga me dijo que los versos que yo escribía merecían conocerse. Y me animó esa idea. Así nació las rimas del alma y luego su continuación.

    7. Tanto como orgulloso no, no alardeo ni me siento especialmente importante. Allí plasmo lo que yo entiendo por emoción para aquel que quiera sentirla conmigo. Pero sé que tiene que pensar de un modo similar al mí para poder hacerlo.

    8. El elfo oscuro. de R.A. Salvatore que pertenece a los Reinos Olvidados.

    9.Uff, ¿Una? Diré la región de Laponia. Para abarcar más.

    10. Sí. Mucho.

    11. Carpe Diem. (Vive el instante)

    Un besito muy grande, princesita celeste. Que tengas una tarde llena de sueños cumplidos y cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Jo Juanjo lo del deseo me ha emocionado de verdad. Y ojalá lo primero que dices de dentro de diez años sea verdad, lo segundo ya no me importa tanto pues creo en eso de que la belleza está en el interior pero también decirte que no me parece mala idea :)

    Pues he leído tus respuestas con una sonrisa de verdad. La primera y la segunda me han marcado mucho.

    Un besito fuerte Juanjo, muchas gracias! :)

    ResponderEliminar