Seguidores

miércoles, 4 de junio de 2014

Kiss me

¡Buenas soñadores! ¿Como estáis? Yo la verdad... volviendo a sonreír. Simplemente, porque soy yo :)
Quería deciros que al los lunes pondré una canción, los martes un texto y luego todo igual. También
que me gustaría que fuerais vosotros los que me sugirierais dos secciones que hacer los jueves y viernes, que casi nunca escribo nada. Por vuestros comentarios, tendré en cuenta cualquiera de vuestras sugerencias.
Y yendo al grano, os pongo esta bonita canción. Esta preciosa canción. De un cantante que con casi
todas sus canciones me hace llorar, de emoción . Espero que os guste!
Kiss me, Ed Sheeran


Hasta mañana! Un beso grande grande! <3

2 comentarios:

  1. Una canción que sin duda hace dormir mejor. Preciosa, Luna y así sí me he enterado a la primera ^_^.

    Te he dicho alguna vez que no me gusta dar consejos, porque lo que para uno sirve a otro puede no servirle y entonces, el consejo se convierte en algo contraproducente. Sin embargo, en el mundo blog te puedo decir, por la experiencia que tengo, que lo mejor es dejarse llevar, no programar nada, si un día no puedes actualizar, no se actualiza y no pidas disculpas por no hacerlo. El blog es un entretenimiento y no debe ser algo que cambie tu ritmo de vida. Se le dedica el tiempo que se puede y ya está, Escribiendo lo que quieras y lo que te salga en el momento, las cosas cosas planeadas, suelen no salir bien.

    Un beso, princesa celeste. Y que tengas una noche llena de sueños cumplidos y cosas bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, por eso pongo subtítulos ^^ Me alegra que te haya gustado.

      Y tu consejo, es realmente agradecido porque llevas toda la razón. Muchas gracias Juanjo!

      Un besito de tu princesa celeste :)

      Eliminar