Seguidores

domingo, 15 de junio de 2014

Imágenes #11

¡Buenas noches soñadores! Espero que hayáis tenido un domingo genial, y que esteis cogiendo fuerzas para el lunes, que siempre es duro. Yo la verdad bien, terminando un proyecto que ha quedado perfecto ^^
Y con algunos inconvenientes, pero no pasa nada. Siempre a sonreír.
Bueno, voy con las imágenes de hoy. A ver si os gustan:



                                             






















                                     



Un besito fuerte! :)

4 comentarios:

  1. Que imagenes más monas, me han encantado! Un besito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado!!
      Un besito guapa! :)

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho todas, princesa, todas tienen un mensaje importante. La película de Ratatouille la adoro, con esas vistas de París y esa historia tan bonita. La amistad es cierto que no conoce un punto y final. Y puede hacer prácticamente todo. Creo que nosotros por nosotros mismos ya valemos lo suficiente para alejarnos de los lugares donde no somos bienvenidos, aunque hayamos sido sólo un capítulo de la historia de alguien o incluso sólo un párrafo. Y no debemos sentirnos mal, son caminos que hay que caminar también para aprender. Y quien hace una pregunta, por supuesto, tiene que aceptar la respuesta que se recibe, sea la que sea. Se pregunta porque se duda, porque no se conoce algo y por eso, no puede esperarse una respuesta. Sólo hay que aceptar la que se reciba, aunque no nos guste. Y por último, en la primera imagen habla de regalar tu sonrisa, yo creo que debemos regalar nuestra sonrisa a la vida, al tiempo, y el que no la merezca, el que no le guste, el que no la quiera, simplemente, que pase de largo. Ser nosotros mismos es lo importante. Y nuestro comportamiento no debe depender de quien esté de frente. Somos como somos, esté quien esté delante.

    Un besito guapísima. Y que tengas una semana llena de cosas tan bonitas como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cosas más bonitas dices. Cada vez me sorprendes más, pero para bien. Me ha encantado todo lo que has dicho de las imágenes. Me alegra que te hayan gustado!

      Un beso enorme. Que tengas buena noche :)

      Eliminar