Seguidores

lunes, 16 de junio de 2014

Human

¡Buenos días amores! Hoy vengo tempranito, ya que tengo que hacer muchas cosas. Bueno, ayer tuve dos pruebas para pasar a profesional en piano en el conservatorio y no pude escribir nada, además a las siete, cuando terminé tuve que ir al ensayo general de ballet, porque además... Hoy es mi festival!!! Estoy muy ilusionada, hago de ladrona, de Sorolla y de séquito de las Musas, es precioso todo, si encuentro alguna foto os la dejo por aquí. Y vamos con la canción de hoy. Esta es una canción muy especial, porque es la canción que nos unió a mi mejor amiga y a mí. Así que Silvia, si lees esto que sepas que va para ti <3
Espero que os guste, es de una gran artista y la verdad, preciosa.
Human, Christina Perri


Un besiito gordo! :*

1 comentario:

  1. Antes que nada, mucha suerte para el festival y sobre todo, disfruta mucho. Estos son los momentos especiales de la vida ^_^.

    Y sobre la canción, que te agradezco que pongas vídeos con subtítulos, decirte que aunque no me enterara de nada, la melodía es muy bonita y ya por eso, gusta. Pero leyendo lo que dice, sólo puedo darle la razón. Bajamos las estrellas, la luna y los cometas, somos capaces de todas las locuras del mundo entero y estamos dispuestos a dar todo lo que somos y lo que no somos también, lo buscaríamos. Pero somos humanos, y nos equivocamos y tenemos unas actitudes que pueden no ser bien recibidas por los demás. Eso que la gente llama "no ser perfecto". Y sinceramente, la perfección es hacer virtudes de los que los demás llaman "defectos".

    Una manera bonita de comenzar la mañana, princesa celeste. Hoy participarás en un sueño y tú eres la musa de él. Hasta entonces, que tengas un día lleno de cosas bonitas.

    ResponderEliminar