Seguidores

martes, 6 de mayo de 2014

Nunca encontraré nadie como tú

He buscado muchas veces, pero nunca he encontrado nada igual. He caminado por muchas playas,
pero nunca el mar me pareció tan bonito. He contemplado muchas sonrisas, pero en ninguna me
perdí como en la tuya. He querido muchas veces, pero nunca volví a amar igual. He oído muchas
voces, pero ninguna se parecía a la melodía de tu voz. He llorado en muchas ocasiones, pero
nunca a causa de amor. He soñado día tras día, pro nunca con la seguridad de que alguien velara por mis sueños. He escuchado muchas palabras de amor, pero ninguna me ha hecho sentir a tres metros
sobre el cielo. He dicho "Te quiero" muchas veces, pero nunca sentí mariposas en el estómago.

Nunca sentiré nada parecido, nunca volveré a sonreír con la certeza de que alguien me responda a esa sonrisa con un beso, nunca amaré a alguien igual que a ti.

Nunca encontraré nadie como tú...


¡¡Buenos días amores!! Siiiento muchísimo mi tardanza, en escribir, pero creédme, he tenido mis razones. Este texto es el que iba a publicar el lunes, así que aquí os lo dejo. Espero que os guste, y por supuesto que os llegue!
Un besoote foorte! :*

1 comentario:

  1. He leído muchas cosas, he vivido muchas historias y no me atrevo a decir las palabras nunca y siempre, porque he aprendido que son peligrosas. He aprendido que mañana todo cambia, he aprendido que sólo basta un segundo para que se desmorone un sistema que creí indestructible.

    He leído el amor en el cielo, he leído el amor en un verso, en una mirada, en un beso. He leído los sueños de las historias que te empujan hacia adelante, que te hacen comprender que merecen la pena.

    Y he leído este texto y he vuelto a sentirlo todo.

    Sé que decimos que nunca encontraré a nadie como tú y la vida nos demuestra lo equivocados que estábamos. Sin embargo, quien vive en el presente, sin pensar en el futuro como es mi caso, intensifica su emoción en esa persona que tiene de frente y que, por fuerza, tiene que ser lo más bonito del mundo entero. Y la idea de tu texto, está muy conseguida Luna.

    Un besito enorme, princesa celeste. Que tengas un día maravilloso lleno de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar