Seguidores

domingo, 11 de mayo de 2014

Imágenes #8

¡Buenos días cariños! No sabéis cuánto lo siento, pero últimamente estoy con muchos exámenes, muchos cumpleaños y casi no tengo tiempo de coger el ordenador. Pero bueno, aquí estoy. Deciros que...
He ganado un concurso de narración!!! Ya subiré el cuento que presenté, a ver si os gusta.
Y además... He quedado la tercera en el Tu Si Que Vales de mi instituto, cantando!! Estoy muy feliz! ^^
Bueno, voy con las imágenes, espero que os gusten:



                              



                                                   



Eso es todo :) Feliz domingo amores!
Un besiito :*

2 comentarios:

  1. Un montón de imágenes con mensajes ciertos que por fuerza tienen que hacerte más fuerte y mejor.

    Me ha encantado el que dice que te gustan tus errores. Nadie es tan sabio como para tener la facultad de decidir qué es un error y qué no. Y además, lo que para unos es un error, para otro puede ser la bendición más grande del mundo.

    Un entrada maravillosa para aprender el valor del respeto y el equilibrio de la vida. Salvo que yo creo que no hay que llorar por nadie de dolor, que todas las lágrimas, sean de emoción, y entonces, no importará a quien se las dedicas.

    Un besito princesa celeste. Y que tengas una noche de luna tan bonita como tú.

    ResponderEliminar
  2. Y es para darme una paliza. No te he dicho nada de tus logros por centrarme en las imágenes. Mil felicidades, preciosa. Totalmente merecido ese primer premio a tenor de lo que aquí puede leerse. Ojalá lo subas pronto y podamos disfrutarlo. Y alguien tan dulce, tiene por fuerza que emocionar con su voz. A seguir soñando, princesita celeste ^_^.

    ResponderEliminar