Seguidores

sábado, 3 de mayo de 2014

Mil gracias por todo

Mis amores! Mis niñ@s! Mis cielines! VOSOTROS. Bueno, pues a toodos, a cada uno de vosotros. A ti, que estas leyendo ahora mismo. Si, si, tú. El mismo que acaba de entrar en mi humilde espacio y está leyendo estas palabras. Quiero daros las gracias, quiero deciros que sin vuestro apoyo, sin vuestro cariño, sin vuestros comentarios, sin vosotros, esto no seguiría vivo. Sería como un jardín sin rosas, un mar sin agua, y un corazón sin latidos. De verdad, no hay palabras para agradeceros todo lo que hacéis cada día, porque aunque vosotros os penséis que solo es una visita más, un seguidor más, o un simple comentario más, pues no, es muchísimo más, es otro granito de arena para formar la montaña que quiero que sea esto. Gracias por hacer que mi sueño, escribir y plasmar mis sentimientos en una entrada, se haga realidad. Gracias por iluminarme los días, al ver que alguien sabe valorar lo que hago, gente que ni siquiera me conoce personalmente, cuando a mi alrededor nadie lo sabe valorar. Gracias por impulsarme a que siga escribiendo, a que continúe con ese sueño que tanto me invade. Gracias por todísimo, y sobretodo, por hacerme feliz.

Quiero destacar a algunas personas, sin ofender a los demás, por supuesto: Gracias a Ana Isabel, por estar desde el primer día, por darme esos comentarios tan dulces, como ella; por hacerme sonreír en los malos momentos y por no dejar nunca de ser tan maravillosa.
http://myworldlai.blogspot.com.es/

Gracias a Tábata, el gran talento descubierto por mi corazón hace muy poco, pero que en en este poco tiempo me ha llenado muchísimo, gracias por regalarme sus palabras, sus sinceridades, sus pensamientos y su presencia en mi espacio. 
http://nennaunocuatro.blogspot.com.es/

Gracias a Juanjo, ese maestro a la vez que amigo, esa persona que me llena los días tristes pintandolos de colores con sus palabras, por hacerme sentir su magia como si estuviera dentro de esas letras, de esos poemas. Gracias por valorarme de esa manera, solo tuya. Gracias por hacerme sentir única, y muy especial, gracias por ser tú, siempre tú.
http://masrimasdelalma.blogspot.com.es/

Gracias de nuevo amorcitos. Sois increíbles. *-* <3

2 comentarios:

  1. Princesita celeste, mil gracias por la mención que haces de mí.

    Volver a este jardín es algo uno hace encantado porque lo que aquí encuentra es hermoso y porque te has marchado con una sensación de magia y humanidad que son una mezcla perfecta del equilibrio en que yo considero que debe vivir el ser humano.

    No dejes de soñar Luna, no permitas que en los momentos en los que parece que nadie te lee te invada la tristeza y pienses que la escritura no tiene sentido, sigue escribiendo, para ti, para vibrar tú, para soñar tú. El resto llegará solo. Este blog tiene sentido por lo que contiene, el hecho de que no haya comentarios o visitas, no le resta un ápice de magia. Ni le resta sueños a tus palabras.

    Y gracias a ti, Luna, por atreverte a escribir de esta forma, que seguro que vas a encontrar detractores, como los encuentro yo, pero también vas a encontrar a personas a las que les pintas una sonrisa, a las que haces soñar, a las que tus historias les pueden salvar un momento cualquiera. Cuando sientas el vacío, ese vacío que todos sentimos, piensa en lo que dice García Márquez. "Nunca dejes de sonreír, porque no sabes quién puede enamorarse de tu sonrisa". "Nunca dejes de soñar porque no sabes a quien puedes hacer soñar con tu sueño". Ahí queda eso.

    Un beso muy grande, princesa celeste, hechicera de las palabras de quinto curso de Hogwarts, y que tengas una noche de destellos celestes en tu palacio lunar.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Esto es muy fuerte!! :O
    Creo que,últimamente, nos leemos la mente antes de subir las entradas... jajajaa
    ¡¡Sé, perfectamente lo que dices en esta entrada!! y, posiblemente, tú también te sientas identificada con mi última entrada...
    Aaaaw, y muchísimas gracias por incluirme en esas personas tan especiales!!! jo, GRACIAS!!! Me ha hecho mucha ilu!!! ^-^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar