Seguidores

martes, 13 de mayo de 2014

I can´t help but love you

¡Buenas tardes amores! ¿Qué tal ha empezado vuestra semana? Seguro que muy bien, y así lo espero. Bueno pues hoy, martes y 13. Jiji, pero la verdad yo no creo en esas cosas, aunque hoy me han pasado cosas malas! Tengo que deciros que no sé por qué, pero no me deja responder a vuestros comentarios, así que lo siento. A ver si se soluciona porque es una lata... Bueno, voy con la canción de hoy. Deciros que la primera vez que la escuché (hace una hora) me emocioné. Así de simple, me emocioné, porque es una canción realment preciosa. De verdad, es maravillosa, cuando la escuchéis me vais a dar la razón, increíble. *-* I can´t Help But Love You- Tyler Brown Williams
Espero que os guste! :') Un besiiito gordo! :*

1 comentario:

  1. La traducción me ha salvado :) Reconozco que la lengua de Shakespeare y yo no nos llevamos bien desde tiempos antiguos ^_^. La música en inglés, lo que intento, es captar lo que transmite la melodía, algo así como hizo Damon Albarn (creo que se escribe así) en aquel disco de Blur que titularon "two". "Las letras no se entienden , queremos que la gente escuche las melodías". Pues algo así es lo que yo hago. Y letra aparte, esta canción es muy bonita, y no me sorprende que te haya impactado. Es de esas canciones que vienen bien para un atardecer tranquilo y en la compañía de quien quieres.

    Yo te invito a escuchar esta, que también habla de que no se es lo que se "debe" ser. Esta está en español ;). Ojalá te guste.

    Un besito grande, princesa celeste.

    ResponderEliminar