Seguidores

sábado, 21 de diciembre de 2013

Que bonita la vida

Holaa amorees! Siento siento y siento muchísimo no haber publicado entradas hace tanto, además últimamente las visitas han ido disminuyendo. Bueno sé que hoy tendría que escribir uno de mis textos, pero sintiendolo mucho, el tiempo no me lo permite. Así que os dejo esta gran canción del nuevo albúm de Dani Martín. Una canción que ha llegado hasta lo más profundo de mi corazón y que me ha llenado de miles de extraordianrias sensaciones que han circulado por todas mis venas. Espero que a vosotros os llene tanto como a mi! Que bonita la vida, Dani Martín:

Un beso muuy grande!

1 comentario:

  1. Justo anoche escuché esta canción que me la puso mi amiga, pero no pude escuchar bien la letra porque otra de mis amigas no paraba de hablar!!
    Me ha venido bien que lo subieras!!!! jaja ^^
    Y ahora que la he escuchado, he de decir que es preciosa!!! ;')

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar