Seguidores

sábado, 14 de diciembre de 2013

Para ti, preciosa

Esta entrada va para mi princesa sin corona:
 Me has hecho comprender que la amistad, es uno de los valores más importantes en nuestras vidas. Que el cielo no es igual si falta una estrella, por muy pequeña que sea. Me has hecho saber que a tu lado tengo uno de los apoyos más fuertes y significantes en mi vida. Y que a veces hace falta enfadarse un poco para resurgir y atar esa cuerda que nos une, con un nudo más.
 Esa pequeña niña, tímida, nueva, y un tanto asustada, que llegó en 1º de primaria, que llegó y me llenó el corazón con su transparente ternura. Nunca creí que esas lágrimas que se escapaban de tus ojos al sentirte tan observada serían fuente de la alegría que hay entre nosotras. Nunca pensé que tu serías una de las muchas luces que iluminan mi túnel. Pero ahora lo se, y es cuando empiezo a entender, que te querré por siempre. Y que nunca dejaré que te escurras en el pasado y te dejes caer; te sujetaré con mis brazos, te abrazaré y te ayudaré a seguir adelante, como tantas veces he hecho. Porque Andrea, te quiero muchísimo y que sepas que siempre me tendrás aquí, para lo que quieras y espero que tu me acojas con esa sonrisa que me hace feliz cada mañana, con ese ligero beso en la mejilla que me alegra el día y contigo, mi dulce cosita jiji. Teq :)

4 comentarios:

  1. La amistad es una de las cosas más valiosas del mundo!!! ^^
    Tienes mucha suerte de tener alguien como ella!!!
    Cuídala mucho y no la pierdas!!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada! Muy bonita! La amistad es una cosa muy importante y es una suerte encontrar a una amiga como la que tu tienes! Que vuestra amistad dure para siempre, y tienes mucha suerte por haver encontrado a allguien asi! Me gusta mucho tu blog y su tematica! Ya tienes una seguidora mas! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y por unirte a esa familia que va creciendo poco a poco!
      La verdad es una suerte muuy grande tenerla a mi lado
      Un besotee! ^^

      Eliminar