Seguidores

jueves, 12 de diciembre de 2013

Perdona si te llamo amor

Holaa lectorees! Mañana viernes, a descansar y a disfrutar del fin de semana.La verdad, tengo que decir que pese a que hoy es jueves (odio el jueves), estoy bastante feliz.:) Bueno, hoy me gustaría recomendar un libro precioso, lleno de romanticismo, que leí este verano. Es de Federico Moccia, del que ya he hablado en varias ocasiones.

Sinopsis: Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamoran locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

Mi opinión: Para mí, como ya he dicho es un libro que me encantó. Me lo leí en muy poco tiempo ya que había pocas veces al día que no estuviera enganchada a él. Es un libro muy romántico, como la mayoría de los de Moccia, que te embelesa con sus palabras y te embarga de amor, y sobretodo de pasión. Cuenta la historia de Niki, una parte de las Olas, cuatro amigas unidas hasta el final. Erica, Olly, Diletta y ella, son casi como hermanas, viven sus vidas con locura, amor y mucha felicidad. Todas son distintas, muy distintas, pero juntas son una. Alessandro, es un hombre enamorado de su querida Elena, hasta que ésta le deja plantado. Al principio no sabe por qué y a lo largo del libro van sucediendo cosas, y al final se averigua por qué. Queda destrozado hasta que conoce a la adolescente preciosa, con la que se topa de manera accidental. Con ella vuelve a ser el que era, aquel chico que estaba lleno de vida y que sonreía a todas horas.
Personalmente, cuando lo estaba leyendo, era como si estuviera tan dentro del libro que vivía la historia junto a ellos, ya que me llenaban de todos los sentimientos que sentían y estaba en todos los hechos del libro.
Por eso, lo recomiendo sin duda, ya que ha sido uno de mis libros favoritos.

Imágenes:








Un besotee muy gordoo!

4 comentarios:

  1. Ya sabes que los de amor se me hacen pesados :-|
    jaja un besooo :) teq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja lo se
      Tambien sabes que a mi me encantaan! jiji
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. I just stumbled across your website from a friend's digg profile. Bless him. Websites like yours are really rare in a webspace full of crap and spam.
    giochi di cucina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, really. Glad you enjoyed this space, always have at your disposal.

      Eliminar