Seguidores

martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad :)

Llegó la Navidad, un época en la que las luces que adornan los coloridos árboles iluminan las ciudades, una época en la que las sonrisas congratulan a todas las familias, y una época para disfrutar de esas personas que tanto nos quieren. Pero no solo en Navidad podemos demostrarle nuestro cariño a nuestras familias y amigos con regalos, sino en cada uno de los días del año.
Sin embargo, que el espíritu navideño que nos rodea a todos no se escape nunca. Y bueno me gustaría dedicarles esta entrada a las personas que quizá no puedan celebrar la Navidad y que con ver una lucecita las sonrisas sobresalen de sus bocas. Para esas personas que luchan cada día por sacar adelante a su familia y que trabajan duro para traer algo de comer a casa. Para esas personas que no tienen un hogar en el que calentarse y comer todos juntos rica comida; esas personas que darían la vida por un mendrugo de pan.  Para aquellos con el corazón destrozado, que se recompongan y que miren hacia delante, que es lo que siempre hay que hacer. Y sobretodo para esas personas que han perdido a un ser querido en estas épocas tan fatales en esos casos, porque hay mucha gente así, que sepan que sus queridos difuntos estén donde estén, les darán fuerzas para seguir adelante.
Para todos ellos, Feliz Navidad y prospero año. Y tambien querría agradecer a todas esas personas que han estado a mi lado, a mi familia que es lo mejor que hay, y a esos amigos que me llenan todos mis días con sus sonrisas y sus palabras tan bonitas. Os quiero amorees!





4 comentarios:

  1. Eres tan aufbdjanfhsunsvdjd perfecta...

    ResponderEliminar
  2. Exacto!! no tiene por qué ser Navidad para demostrarle nuestro amor o para darle regalos a nuestro seres queridos !!

    FELIZ NAVIDAD!! :D
    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que me entiendas de esa manera! :)
      Feliz Navidad princesa!
      Un besazo enorme ^^)

      Eliminar