Seguidores

lunes, 4 de noviembre de 2013

Cambios

Buuenas corazones!! Hoy quería deciros que he cambiado el diseño del blog.
Para que me digas vuestra opinión he creado una encuesta, por favor, no cuesta nada, votad para saber si os gusta y dejarlo, y si a la mayoria no le gusta pues lo cambio.
Si quereis darme alguna sugerencia, comentad y si lo quereis hacer en privado mandadmelas a: lunaticalovegood.2013@gmail.com

Bueno espero que hayais empezado bien la semana, y que tengais un buen lunes. Para que la entrada no se quede tan corta os pongo algunas fotos.

Un besitoo!!  ^^)

   

























                         

                          
              

3 comentarios:

  1. Me encanta el blog lo dejes con el diseño que lo dejes,lo importante es lo que escribes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai muchas gracias de verdad, me ha encantado tu comentario, me has hecho sonreir de una manera tan especial
      De verdad muchas gracias pues comentar algo tan bonito, comentarios como el tuyo, y gente como tu, son las que me animan a seguir con el blog :)

      Eliminar
    2. Gracias a ti por hacer este blog tan agvajbvahni para todos nosotros y por ser tan genial :) Me alegro de animarte a seguir con el blog porque me encanta y se lo importarte que son los comentarios para darte una razón para seguir con tu blog :)
      Sigue escribiendo,porque talento tienes,y mucho

      Eliminar