Holaa soñadores! Jo, lo siento muchísimo, que últimamente os tengo abandonados. Pero es que los exámenes finales, me quitan parte de mi tiempo. Intentaré publicar los premios de Tábata y Juanjo lo antes posible, pero es que casi no tengo tiempo para hacer nada.
Bueno, pero hoy estoy aquí, y os dejo estas imágenes de este bonito domingo. Espero que os gusten!
Un besoote muy fuerte! Que tengáis buena tarde amorciiitos! :*
Me encanta la segunda imagen, estaaaan :$ Un besito!
ResponderEliminarEs mi favoriita! Me alegro de que te guste!
EliminarUn besito! :)
Las tres últimas tienen un encanto especial y la primera dice una verdad a media. La vida siempre sonríe, sí, pero depende mucho de cómo seas capaz de ver esas sonrisas. Cuando viene un golpe duro, es para enseñarte algo, pero no es fácil de encajar y el sufrimiento es casi inevitable. La segunda es complicidad pura y es preciosa. La tercera una invitación a confiar. Dos personas están juntas porque quieren, nadie obliga a estar juntos ¿Por qué desconfiar entonces? Y la cuarta es una metáfora muy bonita. Sólo el amor verdadero hace que el engranaje de los mecanismos del alma vayan perfectamente sincronizados.
ResponderEliminarUn besito muy grande, princesa celeste. Y mucho ánimo, que ya queda poco para poder descansar ^_^. Muchas suerte en estos exámenes de final del curso.