Seguidores

viernes, 1 de agosto de 2014

Reseña: Nadie como tú, J.A. Redmerski

¡BUENAS TARDEEES! Ai de verdad, os tengo que pedir perdón una y mil veces porque llevaba casi tres semanas sin escribiros nada de nada, y no es porque no pudiera, lo siento. La verdad, he estado para arriba, para abajo, y no he parado. Por eso no he tenido tiempo de escribiros nada. También quiero comentarios que mañana me voy de vacaciones, y que intentaré escribir, pero tampoco os aseguro nada, porque la playa me puede jiji ^_^.  Bueno, en este tiempo, deciros que me han regalado un E-Book, al que le doy mucho uso. Y me he leído tres libros: Las flores de Hiroshima, Nadie como tú y Bajo la misma estrella, que lo terminé ayer. No haré reseña de Las flores de Hiroshima, que la verdad no me gustó mucho. Así que hoy tenéis aquí la reseña de Nadie como tú, un libro maravilloso.

Datos:
Título: Nadie como tú
Autor: J.A. Redmerski
Páginas: 480
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 23/01/2014

Sinopsis:
"-Hay que vivir en el presente- afirma. 
  -¿Qué es para ti vivir en el presente- le pregunto.
  -Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez- afirma-. 
Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive en el momento, donde todo es 
como debe ser, tómate tu tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás
adonde quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote
con menos baches en el camino."

Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!

Opinión personal:
Bueno, para empezar, me compré el libro con el dinero del premio, porque tenía ganas de una novela romántica pero a la vez que enganchara. Y, debo decir, que al principio me costó empezar la historia con buen pie, ya que me resultó algo pesado e informal. Sin embargo, con forme fui leyendo poco a poco acabé completamente enamorada.

Es una novela muy fresca y muy romántica, pero sin llegar a ser el típico libro romántico, en el que no dejan de decirse Te Quiero y demás. Habla de muchos valores de la vida, que nos son muy útiles. Nos explica que hacer planes solo sirve para estresarse más, y que lo mejor es dejarse llevar por tu corazón.

Camryn, es la protagonista, que está harta de todas las cosas malas que le han pasado, y lo único que quiere es olvidarlo. Andrew, es el chico que la hace darse cuenta de que si te dejas llevar todo es mucho mejor. Comparten un viaje maravilloso, lleno de cosas que NO implican un viaje, cosas NO habituales, pero que llena, llena de verdad, ya que te hace sentirlo, absolutamente todo lo que cuenta.

El libro está escrito en presente, y, algo que me ha gustado mucho, es que va intercambiando el narrador. La mayor parte de la historia la cuenta Camryn, pero Andrew también cuenta algunos capítulos. Cosa que me encanta, porque puedes conocer los sentimientos de los dos a la perfección.

Me ha parecido una lectura maravillosa, que sin duda podría volver a leer una y otra vez. Te mantiene hasta el último punto con la intriga. De verdad, os recomiendo enormemente que si queréis pasar un rato increíble, reír, llorar, enamorarte leáis esta preciosa novela. Mucho más de lo que me esperaba.

Nota:
Claramente, un merecido 10 ^_^






3 comentarios:

  1. Hola princesita ^_^.

    Pues queda anotado porque me parece una propuesta muy válida para afrontar la vida con cierto equilibrio.

    No sé por qué demonios tendemos a proyectar el tiempo y no a vivirlo directamente. Es cómo esas personas que se ponen dos días antes en las puertas de un concierto para coger sitio y luego, al recordarlo, recuerdan más nítidamente los recuerdos de las noches al aire libre que el concierto en sí. Nosotros abrimos los ojos cada día y eso ya es digno de agradecerse (aunque a veces cuesta) y es la vida la que pone a nuestro alcance las cosas con las que actuamos para ser más felices o no. Quizá incluso, nos pone a esa persona saliendo de la panadería cuando nosotros entramos y que está a un paso de nuestra parte de hacernos felices y llenar nuestros momentos. Y sin embargo, vamos pensando en qué bonito sería esto o lo otro. Y qué ganas tengo de que llegue esto o lo otro.

    Por eso es necesario observar y actuar, con lo que tenemos al alcance. Pensar en el pasado es pensar en cosas que no van a cambiar y pensar en el futuro, es hacer castillos de humo que el viento tarde medio segundo en destruir.

    Que estés disfrutando de tus vacaciones, alteza ^_^. Y cargando las pilas para disfrutar al máximo de tu tiempo. Un besito muy grande y que tengas una tarde llena de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Bueenaas!!!
    ¡Tengo un premio para ti en mi blog!
    Pásate ^^

    Aaaaay, yo este libro lo tengo pendiente! *-*
    Y, ahora con tu reseña, aún más ganas le tengo!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa reseña, me encantó la entrada, de verdad.
    Tines un premio en mi blog.
    http://lasaldemisheridas.blogspot.com.es/p/premios.html
    Un besazo <3

    ResponderEliminar