Seguidores

lunes, 7 de julio de 2014

Libro que estoy leyendo #2

¡Hooliis! Feliz lunes, bueno, feliz para mi de vacaciones jeje ^_^  Para los que trabajan, estudian y demás os aconsejo afrontarlo con una sonrisa, que es lo mejor :)

Bueno, hoy he terminado de leer El niño del pijama de rayas, como ya os dije de John Boyne. El sábado subiré la reseña. La verdad me esperaba un final trágico, pero no tanto. Bueno, no digo más para no romper la intriga del sábado jiji.
Ahora empezaré a leer Nadie como tú, de J.A Redmerski y Las flores de Hiroshima, de Edita Morris. El segundo es un libro muy pequeño que empezaré a leer esta misma tarde y que tardaré poco en leerme. El primero es más largo, pero según me han dicho fácil de leer. Un bestseller muy recomendado por mucha gente. Aquí os dejo unas imágenes:


      


Bueno, pues estos son, el sábado os dejo la reseña. Un besito amorees! :)

2 comentarios:

  1. Me da mejor espina "Nadie como tú". Pero como hace tiempo dejé de fiarme de "las espinas" y conocer las cosas en profundidad antes de emitir un juicio, habrá que leerlo ^_^.

    Las flores de Hiroshima creo que lo tengo en el reader desde hace tiempo (esta memoria de pez va a acabar conmigo ^_^) y si no lo tengo, he oído hablar de él y no he encontrado el momento de ponerme con él.

    Que disfrutes la lectura, con una sonrisa, claro que sí, porque "no hay nadie como tú" ^_^.

    Un besito princesa celeste. Y que tengas una tarde llena de cosas bonitas.

    P.D Por cierto, Luna, ¿qué pasó con el capítulo 2, que ha desaparecido? A ver si lo subes pronto de nuevo, que tengo ganas de saber qué ocurre con esas dos estudiantes ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi la verdad me gusta más por la sinopsis y por todo "Nadie como tú".

      A mi el de las flores de Hiroshima me lo ha dado mi abuelo, tras leerselo ya que me dijo que me gustaría.

      Un besito fuerte Juanjo.

      P.D: Sí, lo tengo ya terminado y escrito, esta semana lo subiré. Es que he tenido algunos problemillas con los capítulos ^_^

      Eliminar