Seguidores

martes, 8 de julio de 2014

Imágenes #12

¡Buenas noches! Siento subir la entrada tan tarde pero hoy he tenido un día super ajetreado, así que no he tenido tiempo de subirla a otra hora. Bueno, como martes en la nueva programación toca poneros unas imágenes. Ya vamos por la entrada 12 de imágenes. Así que sin enrollarme más, aquí os las dejo:



                                                                   




















                                   



















Bueno, estas han sido las de hoy. Yo me voy a mojar y digo que mi favorita es la primera. Me parece que lleva toda la razón :)
Un besito amorees! ^^

6 comentarios:

  1. No sé cual de todas me gusta más la verdad jaja pero creo que me quedo con la primera. Nunca me había pasado por aquí creo, así que me quedo para ver tus entradas día a días a ver que tal :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que la primera es muy bonita, y muy cierta.
      Gracias por pasarte! Nos leemos!
      Un besito :)

      Eliminar
  2. La primera y la tercera son las dos que no admiten réplica. Si hacemos algo y nos sale bien, será la recompensa al esfuerzo y si sale mal, será la lección de que tenemos que mejorar. Pero si no lo intentamos, si no hacemos nada, nos quedamos sin una cosa y sin la otra. Y para escribir un capítulo nuevo de la novela de la vida, hay que terminar el anterior. ¿Cómo vas a escribir el amanecer de tu día si aún no ha anochecido? Algo debe ocurrir en la noche para saber de qué modo se presenta la mañana y qué es lo que vas a hacer con el día nuevo que se te regala.

    Las otras, una chica merece a un chico que la respete y el chico merece que ella vea su esfuerzo, pero también merecen escucharse, compartir cualquier cosa, un verso, una canción, una mirada... Creo que la frase está incompleta, o será que mi manía de sacarle punta a todo me pierde. La mentira no duele, la mentira se produce por algo, y si te mienten, lo que te están diciendo es que esa persona no vale la pena, al menos para ti. Mira hacia el frente y aparta de tu vida lo que no te llena, no se trata de recordar nada, se trata de poner punto y final a ese capítulo para escribir el nuevo. Y la conversaciones se pueden seguir de cualquier modo, a veces, decir una chorrada como un piano es abrir un mundo, pero tenemos tanto miedo a meter la pata, a molestar, a no estar a la altura de la conversación, a resultar pesados por querer seguir, que llega el silencio. Y con ello, una sensación que puede doler y cuanto menos, resultar extraña. Hay que perder el miedo a decir las cosas más simples y si a nuestro interlocutor no le interesa, buscar a otra persona que sí quiera hablar de ello.

    La vida es movimiento, princesa celeste ^_^.

    Que tengas un día de sueños cumplidos, bonita. Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Juanjo, tu y tus filosofías que me encantan. Es que se ve que tienes tanta pasión por los pequeños detalles :)

      Pues que como siempre, completamente maravillada. Un besito muy fuerte de la princesa celeste ^_^

      Eliminar
  3. Meeee eeencaaataaaan!!! *-*
    Sobre todo la primera y la segunda. Esas me han requeteencantado.

    Un beso! ;)
    Nos leemos.
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo que te gusten tanto!!! *-*
      Son tambiien mis favoritas!!!

      Un besoote!:))

      Eliminar