Seguidores

jueves, 17 de julio de 2014

Con las ganas

¡Buenaas tardes! Aiis que calor que hace la verdad. Bueno, antes de poneros la canción de hoy, que os va a a maravillar y Juanjo, está en español ^_^ quería contaros una cosa que me ha pasado hoy.
A ver yo hace ya muchisisisisimo tiempo estuve en un campamento en Cazorla. Y allí, pues era como un hotel y yo compartía habitación que tenía una cama de matrimonio con una chica que se llamaba Ana. Y esa chica y yo bueno, vivimos momentos increíbles, estábamos siempre juntas en todos los días del campamento y vamos que éramos uña y carne y nos queríamos muchísimo. Pero bueno, nos despedimos (aunque vivíamos en la misma ciudad), y perdimos el contacto. Yo la llamaba y eso, pero al final dejamos de vernos y nos olvidamos la una de la otra. Pues pasó muchísimo tiempo hasta ahora. Y yo cada vez que la veía por la calle (que no sabía que era ella), pensaba "me suena un montón esta chica quien será, me suena y no se que de qué". Y a ver, yo tengo instagram y entonces en una foto veo un comentario de una tal Ana que pone: Luna, te acuerdas de mí? Y yo pues lo siento, la verdad no. Me suenas muchísimo, pero no sé quien eres. Y ya me dice: Soy Ana la del campamento de Cazorla, con la que compartiste habitación. Y yo en plan: EN SERIO!!?!?!?!?! Y bueno hemos hablado un poco y vamos a retomar el contacto :)
Jo de verdad, siento haberos contado aquí mi vida, pero es que estoy super contenta y me apetecía contároslo. Y después de esto, quería presentaros la preciosa canción de hoy. Yo la primera vez que la escuché atentamente entendiendo la letra me puse a llorar de verdad, y la primera vez que la canté igual. Es una verdadera preciosidad, y bueno es que la cantante no lo es menos, porque la sutileza, la dulzura y el sentimiento con el que la canta es de envidiar os lo aseguro.
Espero que os llene tanto como a mí!
Con las ganas, Zahara


Un besito muy fuerte amores! Feliz jueves!

1 comentario:

  1. ^_^. ¡Gracias por ponérmelo hoy más fácil con el idioma!

    Luna, no sientas contar la alegría que sientes, la alegría es energía bonita y si haces que fluya, va a guiarte a que todas las cosas que quieres, se hagan realidad. Y un reencuentro, y más con alguien tan especial como describes, es digno de contarse y yo que me alegro por ti, porque tienes un motivo más sonreír y sonreír te hace más bonita.

    Estoy de acuerdo con lo que has dicho de la canción. La forma de interpretarla de Zahara le da un aire más emotivo y bonito. Una canción que gusta de escuchar en momentos tranquilos y que te remueve algo tu interior dejando una sensación muy bonita y agradable. Gracias por mostrarla, princesa celeste, no la conocía. Y cántala muchas veces, que el mundo, como he dicho muchas veces, está muy necesitado de una canción de amor.

    Un besito de buenas noches muy grande, princesita. Que tengas una noche llena de sueños cumplidos tan bonitos como tú.

    ResponderEliminar