Seguidores

lunes, 30 de junio de 2014

Renovación

¡Buenos días! Bueno, como veis en el título esta va a ser una entrada de cosas nuevas.
Bien, es que últimamente las cosas van disminuyendo, porque como no escribo apenas en ese bonito espacio pues los lectores se aburren. Así que para empezar a hacer disfrutar a todos los soñadores que me leéis, pondré una nueva cabecera lo antes posible. También me gustaría poner música en el blog con el programa de SCM music player, pero no sé.. jiji Así que si alguien sabe como se hace por favor que me lo diga a través de los comentarios o a este correo: lunaticalovegood.2013@gmail.com
Ahora cambiaré los datos personales para dar un poco de frescura a este espacio, la foto de perfil tampoco será la misma y... Cambiaré totalmente la programación. Haré algunos cambios en el diseño del blog y poco más. Lo único que quiero con esto es que vosotros os sintáis a gusto y siempre con ganas de más.

Esta será la nueva programación:
Lunes: Libro que estoy leyendo
Martes: Imágenes
Miércoles: Texto
Jueves: Canción
Viernes: Frase
Sábado: (No se que poner así que si tenéis alguna idea no dudéis en decírmela)
Domingo: Capítulo

Bueno pues eso ha sido todo, espero que os haya gustado mi nueva idea ^^
Un besito muy fuerte amores!!

2 comentarios:

  1. Buenos días, princesa celeste ^_^.

    Sea renovación, o sea vivir, tú haz las cosas a tu modo, escribe lo que quieras, lee lo que quieras y déjate llevar por lo que te llame la atención en ese momento. Si te sirve este esquema para ir labrando el blog, me parece estupendo, pero si el miércoles te apetece poner un capítulo y el domingo una imagen, hazlo. Son así como mejor salen las cosas.

    O quizá sea que los planes y yo no nos llevamos bien. Cuando planeo algo, suele suceder algo para que todo salga de otra forma ^_^.

    Que tengas una semana maravillosa que comienza ahora. Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Juanjo :)

      Pues toda la razón llevas, pero es que así la verdad me organizo mejor y llevo mejor el blog. Pero te agradezco tu comentario!

      Un besito Juanjo ^_^

      Eliminar