Seguidores

lunes, 30 de junio de 2014

Libro que estoy leyendo #1

¡Hola de nuevo! Bueno, estreno la nueva programación con Libro que estoy leyendo, propio del lunes. Además ya tengo la nueva cabecera, que subiré ahora mismo. Espero que os guste, está hecho por mi gran amiga Andrea, que es un amor de niña. Y la cabecera debo deciros que es preciosa, increíblemente bonita y mágica como ella es *---*

Bueno, el libro que estoy leyendo es El niño con el pijama de rayas, de John Boyne, un gran escritor. Pertenece a la editorial Salamandra. Lo empecé a leer hace un par de días aunque ahora la verdad no es que lea mucho con esto de las vacaciones, pero bueno, alcanzo por la página 107. Es un libro muy bonito, y triste a la vez. Un libro que cuenta la historia de dos niños de mundos diferentes que acaban siendo amigos. Bueno ya daré más explicaciones sobre mi opinión personal en la reseña, que es lo que haré al final los sábados que termine de leer algún libro. Los sábados que no tenga ninguna reseña subiré fragmentos de libros, frases conmemorativas o algo por estilo.

Aquí os dejo una imagen de este gran libro.


Un abrazo fuerte! :3

1 comentario:

  1. La palabra que para mí mejor resume este libro es "emoción". Cuando subas la reseña veré si coincidimos o no. De este autor también he leído "El corazón del bosque" (o algo similar, es tan malo que ni lo recuerdo) y me pareció una porquería de cinco estrellas.

    Un besito grande, princesa celeste. Y que tengas un día tan bonito como tú.

    ResponderEliminar