Seguidores

domingo, 8 de junio de 2014

Imágenes #10

¡Buenos días corazones! Bueno, ya acabando el fin de semana, y estudiando mucho para la recta final. Siento no haber escrito entrada ayer pero no tuve tiempo de escribir un texto ^_^ Mañana os lo escribiré.
Bueno quería deciros que voy a empezar un nuevo cuento esta vez para terminarlo, porque no se lo que me pasó, pero se borró todo el que tenía. Asíque, aunque lo tenga en el blog, empezaré uno nuevo a ver si os gusta. Publicaré los capítulos los viernes, y para el jueves todavía no tengo mucha idea de que escribir.
Bueno, a lo que voy, espero que os gusten las imágenes de hoy!



                                                       



                                                               



Esto ha sido todo! Un besiito muy muy grande! :3

1 comentario:

  1. La última imagen me "ha matao" ^_^. Ahora me entero que las rosas son peligrosas, y mira que me gustan... Las de color blanco, sobre todo.

    La primera es el primer paso de empezar bien un día ¡Buenos días, princesa! Esa son las palabras ideales para empezar un día, sin duda. Y la segunda dice una verdad como un templo. Quien ama de verdad no ve dificultades, no ve defectos, no ve problemas. Sólo ve movimiento, virtudes y soluciones.

    Sí, vamos a llorar hoy mejor que mañana, así comenzará antes el proceso de curación de las heridas. Y el olvido es una cuestión de voluntad, para hombres y mujeres, te aseguro que he visto en mi vida muchas personas, sin distinción de sexo, arrastrándose, incapaces de olvidar una situación que sólo hace provocar dolor. Yo sé que es difícil, pero en mi experiencia, puedo decir que lo he logrado cuando ha sido necesario. Una mujer (o un hombre) olvida si de verdad se lo propone y no tiene miedo al dolor y a la tristeza.

    Me ha encantado esta entrada llena de frases preciosas. Y la de las rosas, repito, me ha hecho sonreír... Lo tendré que en cuenta ^_^. Que tengas una maravillosa semana que comienza pronto, princesa celeste llena de belleza. Un besito muy grande, y ánimo, que a los exámenes ya sólo le quedan un par de rosas ;)

    ResponderEliminar