Seguidores

sábado, 31 de mayo de 2014

No volveré a llorar por ti

Camino, esta vez sola. Recorriendo ese camino que... hace tiempo recorríamos juntos, de la mano,
entre dulces sonrisas, besos inesperados y abrazos repletos de cariño y amor. Cada momento
me llena y me hace recordar cada palabra, cada sensación. Y las lágrimas comienzan a caer
por mis mejillas, a borbotones. Continuo caminando, esta vez pensando en todo el daño
que me hizo y que me ha hecho. Todas esas mentiras que yo creí como una estúpida ingenua.
Aquellos "te amo" que para mí eran una sonrisa y para él, simplemente cinco letras sin sentido
alguno. Esos besos que para mí significaban una nueva sensación, siendo para el un mísero
movimiento automático de los labios.
Y sin quererlo sigo llorando, sabiendo que lo único que necesito en ese instante es un abrazo,
pero un abrazo de verdad, incluyendo un beso en la frente, de esos que lo curan todo.
Hasta la herida más profunda de un corazón hecho añicos. Como el mío. Completamente
destrozado.
Sin embargo, me viene a la mente aquella imagen. Él y ella. Y comprendo que llorar
por un mentiroso no sirve de nada. Me seco las lágrimas y sigo mi camino.
Ahora, sonriendo.


¡Buenos díias! Amoores, que tengáis buen díia! Siempre sonriendo. Espero que os haya gustado este duro pero bonito texto, fruto de todos mis sentimientos!
Un besiiito! :*

3 comentarios:

  1. Precioso, como siempre, un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que has descrito mi última historia? Y cuando todo acabó, cuando todas las promesas fueron palabras hechas cenizas, no pude evitar derramar lágrimas pero cuando se alivió el dolor o quizá la sorpresa de lo repentino, no le di el gusto de verme derrotado. La puerta se cierra y esa persona se queda al otro lado, no se le desea nada, ni bien ni mal, te es indiferente lo que le suceda y ves, con una sonrisa, el camino de luz que tienes frente a ti, lleno de cosas bonitas y cosas menos bonitas que ya eres capaz de apartarte a un lado para evitarlas, porque no significan nada en tu vida.

    Ha sido muy bonito leer esta historia, princesa celeste porque has hecho recordar lo que era y mirándome hoy, hay una diferencia muy grande y muchas cosas aprendidas. Gracias preciosa.

    Yo te mando ese abrazo que lo cura todo, para que te proteja y te arrope en los pasos de esa nueva vida que comienza tras cada desilusión que vivimos. Que tengas una semana que comienza llena de cosas bonitas.

    ResponderEliminar