Seguidores

sábado, 5 de abril de 2014

Vuelve mi amor

¿Como puedo quererte tanto? He estado ciega tanto tiempo... y pensaba que tenía los ojos muy abiertos. Tengo que decirte que esas mariposas siguen ahí cada vez que me miras, que cuando me chinchas la media sonrisa significa algo más que una diversión, que un roce con tu piel hace que me recorran escalofríos sin parar. Ahora lo sé, y por fin me he quitado esa venda que me impedía ver la realidad de mis sentimientos. Ahora he comprendido que tú y solo tú has sido la guinda de mi pastel, mi estrella polar, mi media naranja, simplemente... mi destino. Que contigo era yo, y que sin ti me faltaba algo. Que nada ni nadie me hizo sentir a tres metros sobre el cielo, cruzando las nubes de tu mano. Que mi cielo estaba oscuro porque faltaba la luz de tu sonrisa. Que yo no era completamente feliz, porque no tenía el calor de tu cuerpo. Que estaba desprotegida, porque no estabas tú. Era lo único que me faltaba para volverme a enamorar como lo estaba de ti, aunque sé que nunca dejé de estarlo. Ojalá y vuelvas...

Pero... ¿qué puedo hacer yo ahora si ni siquiera sé si tu sientes lo mismo? Aunque sinceramente... esa sonrisa puede decirlo todo, esas palabras escritas en un papel en blanco pueden significar más de lo que parecen y tu corazón quizá palpita al mismo ritmo que el mío. Ojalá y vuelvas...

Lo único que ahora sé es que te vuelvo a amar como antes, y que te necesito a mi lado. Vuelve mi amor.

¡Buenoos días amores! Feliz sábado a todos! Espero que os haya gustado este texto, y que las personas que me conozcan saben perfectamente a quien va, porque este si que es fruto de mis sentimientos reales.
Un besiito! :3

4 comentarios:

  1. Al principio deseé que no fuese sentimiento real, porque sé lo que es. Perfecto texto, precioso texto, aunque triste, me hizo pensar, recordar...
    ¿Sabes? Nunca se sabe cuando ha llegado el fin, pueden pasar tantas cosas, habla la experiencia. Escribes genial, animo y sonríe, no sé por quién va, pero el que vuelva, también depende de ti :)
    ¡Un gran saludo!:*

    ResponderEliminar
  2. Sí, es duro pero se vive, y se supera. Gracias por tus palabras.
    La verdad pienso lo mismo, parece que algo se acaba y de repente otra puerta cercana a ese algo se abre y te enseña nuevos mundos aún por descubrir. Muchísimas gracias de verdad, y coincido contigo, tengo que poner de mi parte, mucho.
    Un besazo supeer grande! Que pases buen domingo! :*

    ResponderEliminar
  3. Me he emocionado leyendo esto. Y mira que los tonos de súplica me ponen malo y los rechazo por completo. No soporto las súplicas porque creo que cuando algo nace, todo fluye.

    Pero sin embargo, aprecio aquí la certeza de algo que estaba latente y que se manifiesta en su esplendor cuando quizá ya es tarde. Y parto de la base de que la palabra tarde no debería de existir, porque el tiempo de aprender y comprender lo que ocurre no puede medirse, llega, sucede y entonces, lo sabes. Si has visto la película "Cartas a Julieta" (y si no la has visto, ya tienes "deberes" ^_^), una mujer tarda 50 años en ir a por su vida y él le responde, "Cuando se trata de amor, nunca es tarde" Joder, han pasado 50 años y ese mensaje te derrite y te emociona por lo letal que resulta.

    Y ahora viene la parte filosófica de esta cuestión. Me ha gustado mucho esta especie de carta, aún habiendo percibido en ella tintes de súplica. Y es que hace un tiempo viví algo similar. Me di cuenta de lo que sentía cuando ya había perdido. Fue un golpe de despertar de conciencia. Lo pasé mal y esas cosas que vienen a la cabeza de que todo se cura, no consolaban. Era el enésimo fracaso en mi vida y encima con la persona 14 años más joven que yo. De novela de fantasía, vamos. En este proceso me abandonó por alguien al que se había tirado un verano entero criticando, y de repente era lo mejor del mundo. Entonces me decidí a empezar a aceptar la situación y volví a comprender (como suele pasar) que ella también había jugado sucio y que fue muy cobarde. Mis sentimientos no cambiaron, sino que acabaron curándose con el tiempo. Y ahí radica lo bueno de este "fracaso" que no dejé de amar cuando era lo más sensato, inventarse un odio por el daño que me hacía su silencio. Y hoy, bastante tiempo después, sólo queda enseñanzas para el presente y el futuro. Aprovecha el amor que sientes para estar a gusto contigo misma. Aunque creas que no puede haber luz en la ausencia. Tú ya has lanzado un mensaje (un mensaje al que es de verdad difícil resistirse) y has hecho lo que tienes que hacer. Si vuelve, perfecto. Si no vuelve, no será malo. Si no vuelve, es porque así debe de ser para que lo que hay para ti en esta vida, acabe llegando. Y llegará y cuando llegue, tú serás mejor por lo que has aprendido de la experiencia previa.

    A mí sólo me queda desearte que se cumplan tus sueños y que ocurra lo que ocurra, sea lo que tú deseas y lo mejor para ti.

    Lamento este tercer testamento sobre la teoría inexistente e inexplicable de los sentimientos. Llevo rimando versos 20 años y aún no tengo ni idea de cómo funciona esto. Pero este pensamiento que te describo en este comentario, es lo que más calma y equilibrio me aporta. Y eso es bueno.

    Un abrazo, Luna. Y que tengas un día lleno de sueños cumplidos y cosas bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff... Madre mía... simplemente emocionada. Muy emocionada. La verdad, no te puedo mentir, quizá si entraba un detalle de súplica en mis palabras, pero no de súplica pesada o repetitiva.
      Apunto la película, ya que he oído hablar mucho de ella. Cuando la vea te comentaré lo que me ha parecido ;)
      Y sí, muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero como dices, ahí queda la experiencia de algo más. Gracias por tus ánimos, de corazón.
      Y por favor, no vuelvas a lamentar escribir estas palabras de gran extensión que guardan una gran emoción. Porque no hay nada más bonito que comentarios como este, que te ayudan, te hacen comprender y... te emocionan
      Gracias por tus palabras :)

      Un gran beso y un fuerte abrazo ^_^

      Eliminar