Seguidores

miércoles, 30 de abril de 2014

Soneto CXXV "La princesa celeste" (Juanjo)

Buenas noches cariños! Bueno, hoy es un día de total felicidad, estoy super feliz y la verdad, sé pocas razones de ello. Pero me encanta tener siempre una sonrisa pintada en la cara. Bien, como veis en el paréntesis del título esta entrada es un Soneto, escrito por Juanjo, un blogger, realmente maravilloso, al que admiro completamente y que me emociona cada día con sus palabras. Este soneto, lo ha hecho con lo que él dice que transmiten sus escritos. Os aconsejo muchisisisimo que os paséis por su espacio, que es precioso, como todo lo que escribe: Más rimas del alma, es de las cosas más bonitas que he visto nuunca. Y bueno, aquí os dejo el poema.

"La princesa celeste de la luna
transmite la certeza matemática
y canciones tan bellas y lunáticas
que quedaron grabadas en las runas

del hechizo que refleja la fortuna
del poeta cuya alma viaja errática
y que busca a su musa enigmática
y al hallarla, su magia lo vacuna

de algo que no comprende todavía
pero que fluye tan cierto y real
como un amanecer, luna del alba.

La princesa celeste es melodía
y el piano de la aurora boreal
que da la inspiración que al tiempo salva.

A mí, simplemente me enamoró. Y Juanjo, con esa pedazo de personalidad que tiene, me llena con cada una de sus palabras, de sus versos, de únicamente sus letras...

Un besiito amores! :*


4 comentarios:

  1. Lo dicho, eres BONITA y lo siguiente. ¿Cómo no vas a transmitir lo que transmites si es que encima de todo, encima de lo especial que eres y del encanto que desbordas, eres agradecida?

    Tus escritos, como ya te dije, me transmiten muchas cosas, como ese amor ideal que es complicado de encontrar aunque no debería serlo. Luego esa manera tan dulce de expresarte, esa fuerza que tienen tus historias y lo bien que marcas los tiempos en sus acciones., hacen que leerte sea una experiencia muy agradable, pero como te dije, todo es una cuestión personal.

    Y has hablado de la personalidad, y aciertas en cuanto a que la muestro, a que no me escondo, a que me importa poco lo que piensen los demás de lo que se supone que debo hacer. Yo he elegido escribir con el corazón y no quiero escribir con la mente, y para escribir con el corazón necesito que me den mensajes, necesito algo que te haga funcionar y sentir que merece la pena traducirlo con palabras y vibrar con el mensaje. Y si ya luego arrancas una sonrisa o un suspiro a esa persona maravillosa que te regala el mensaje, la sensación de plenitud es muy complicado de explicar.

    Si pudiera pedir un deseo, posiblemente pediría que siguieses tu camino, porque sé que te puede llevar lejos. Tienes las ideas muy claras y los sentimientos muy bonitos y profundos. Y eso, para la esencia humana, es algo fundamental.

    Un besito grande, princesita celeste, y que tengas una noche llena de estrellas tan bonitas como tú.

    ResponderEliminar
  2. Esto ya lo leí en su blog, y es sencillamente increíble, la verdad, siempre sacando sonrisas ^^
    ¡Un grandísimo saludo! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Un gran maestro :)

      Un besito guapa! Gracias por pasarte! ^^

      Eliminar
  3. Holaa!!! ^^
    Yo también lo leí en su blog y es ¡¡¡genial!!
    La verdad es que Juanjo es un tío maravilloso!
    Yo también he subido una entrada con todo lo que me dedicó. ¡Nome había dado cuenta todavía que tú también lo habías hecho! jaja

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar