Seguidores

miércoles, 23 de abril de 2014

Ojalá...



Ojalá te pudiera mirar a los ojos, decirte que te amo, y besarte como nunca antes,
                 mas eres tú quien me miras, te ries y me dejas muda.  











¡Buenos días cariños! Hoy es el cumple de la mujer más bonita del mundo: mi mamii! Jiji ^_^ Le he hecho un regalo precioso :)
Bueno, espero que os haya gustado esta frase de hoy, que no pude subir ayer y que tengáis buen jueves! :)

4 comentarios:

  1. Hay que estar muy loco para proponer algo así pero como da la casualidad de que yo lo estoy, voy a atreverme ^_^.

    "Ojalá pudiera..." ¿Por qué no puedes? Claro que puedes. Otra cosa es que el resultado que provoque lo que hagas sea lo que quieres que sea, o por el contrario, la experiencia no resulte agradable. Pero aún así, creo que merece la pena, porque aunque el hecho de que beses como nunca antes y de que digas "te amo" a alguien que quizá no responda, que quizá no te bese, pueda parecer triste y cruel, para ti es el camino que quieres hacer y que haces. Y lo que vives con tus actos, no te lo puede quitar nadie. Y en principio, si es que existen dudas, quedarán todas resueltas.

    También puede entenderse que ese Ojalá pueda, se refiera a un deseo que tienes y que por motivos que no importan, no pueden ser satisfechos. Es algo así como decir, "Ojalá pudiera besarte porque estoy enamorado de ti pero tú no estás enamorada de mí y por tanto, no puedo besarte" Entonces, la sensación es amarga y no existe solución. Salvo el aceptarlo y tratar de seguir el camino, hacia adelante, como tú dices y como yo digo, con la certeza de que el amor es lo mejor del mundo y que esta vez hemos tenido una experiencia que no se ha hecho posible por algún motivo que entenderemos en el futuro.

    Definitivamente, abril es un mes perfecto para nacer ^_^. Si una mujer que ha traído al mundo a un ser tan mágico como tú nació un día de primavera. ¿Escribimos algo para celebrarlo? A riesgo de ser un coñazo con tanta improvisación, ojalá no resulte molesto, aunque si he de ser sincero a mi poca vergüenza, me encanta regalar palabras a quienes considero que se lo merecen y sólo percibir que pueden molestar, es lo que me puede hacer guardar silencio. Para tu mami, Luna, por lograr el milagro de que existas :)

    Una flor de primavera
    guardó dentro la semilla
    de una estrella que hoy brilla
    en el centro de una esfera
    radiante y luminosa
    de armonía poderosa.
    Los ojos del mundo vieron
    el florecer de una hoja
    tan hermosa que sonroja
    el brillar de los luceros.
    Este día que naciste
    se rompió todo lo triste
    que quedaba del invierno.
    Aquel día que una flor
    llenó el mundo de color,
    hoy se vuelve a repetir
    y la tarta de verdades
    que contiene tantas velas
    como sueños en ti vuelan
    al gritar: "¡felicidades!"

    Ayer tuve una charla con niños de 12 y 13 años y les hablé de mi manera de entender el verso y de lo convencido que estoy de que es algo para momentos puntuales y que huyen de la eternidad a la que muchas personas parecen querer conducirlos. Les dije que un verso potencia un momento y luego se olvida. Y quizá, ese mismo verso, tiempo adelante, pueda causar otro tipo de sensaciones. Les animé a que vivieran la especialidad de un segundo, el segundo que tarda en leerse una emoción y que sintieran por ellos mismos. Evidentemente, los chicos no me entendieron ni les interesaba lo que yo estaba diciendo. Sin embargo, cuando llegó la parte práctica del encuentro, los chicos salieron voluntarios a leer lo que llevé y fue maravilloso como entonaban, casi cantando, los versos que he ido escribiendo últimamente.

    ResponderEliminar
  2. Sigo que no dejaba ponerlo todo en un comentario. Perdones mil...

    Te cuento esto porque lo que estoy haciendo, quizá a otros ojos, pueda parecer como algo ridículo. Como querer poner mucho color en una vida de por sí oscura. Pero si algo tengo, a parte de la falta de varios tornillos, es que predico con mi ejemplo. Y aquí dejo unos versos, ridículos, bonitos, emotivos o aburridos (el que los lea que decida qué le proporciona) sólo con el deseo de que potencie el momento especial que hoy vive tu madre, sólo por el hecho de repetirse el día que la vio nacer. Sin importar el desconocimiento absoluto y con la certeza de que cada sonrisa que se produce en el mundo, sea de quien sea, es un generador de la energía que tanto falta en esta tierra y en esta vida.

    Y tras este rollo mortal, te pido disculpas por robarte tanto tiempo ^_^. Y desear que paséis un día muy grande y especial. Porque tenéis motivos para hacerlo. ¡¡Felicidades!! y que podamos seguir haciendo el loco muchísimo tiempo más.

    Un beso, preciosa. Que paséis un día mágico e inolvidable.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho muchísimo la frase de hoy :D
    Y también el detallito con tu madre, seguro le encantó ^^
    Tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras :)
    ¡Un grandísimo saludo! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, muchas muchísimas gracias cielo!
      Pues sí, la verdad, le gustó mucho.
      Muchas graciias Tábata, en seguida me paso :)

      Un besiito! :*

      Eliminar