Seguidores

domingo, 13 de abril de 2014

Imágenes #7

¡Buenos díías soñadorees! Ya de domingo, acabando el fin de semana, pero lo bueno, es que mañana no tengo claasee! Ni al otro, ni al otro ^_^ Así que felicidad completa. Bueno vamos con las imágenes de hoy, a ver si os gustan:





  

¿Cuál os gusta más?
                                                 

10 comentarios:

  1. Holaa!!! ^^
    He visto tus comentarios. Gracias pro pasarte!!!!
    Cuando te leas el libro del que hablé en la entrada, te espero para que me cuentes qué te ha parecido!!. Espero que te guste!! :D

    ¿Que cuál de as imágenes me ha gustado más? Pues la primera y la tercera!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Isabel!! Que alegria verte por aquí de nuevo, y que
      me regales tus comentarios, que siempre me sacan
      una sonrisa ^^

      Si, ya te contaré! ;)

      Un besotee! :)

      Eliminar
    2. ¡¡Otra vez estoy por aquí!!
      Me alegra tanto que mis comentarios te saquen una sonrisa!! ^^
      Bueno, yo venía a avisarte que te he nominado a un premio. Así que, cuando puedas, pásate por mi blog!! :D

      Un beso! ;)
      http://myworldlai.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Aaaaw!! Anaa muchas gracias, en nada me paso por allí, y lo veo. Intentaré publicarlo en seguida!

      Un besiito guapa! :)

      Eliminar
  2. Muy bonitas frases ;) Me encantan!

    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :)
      Enseguida me paso, y no dudes de que te siga ;)

      Un saludo!

      Eliminar
  3. La primera imagen pertenece a la película "En busca de la felicidad" y fue una obra que me impacto mucho y como soy de lágrima fácil (tan patético que le cuido el Pou a mi hijo para que no se muera porque me da pena... señor, que me quede como estoy) Y estoy de acuerdo en que enseña perfectamente qué importa y a quién. Y es una invitación que te enseña que todo lo que luches, no es esfuerzo en vano. ALgo aprendes y por norma general, se gana.

    Y la última es directa. El miedo es el limitador más poderoso del crecimiento. Cuando tenemos miedo de una cosa o de otra, solemos pensar demasiado y no actuamos. Eso significa que el tiempo corre y todo cambia, pero como estamos absortos pensando, no nos damos cuenta. En cambio si perdemos el miedo a equivocarnos, y aceptamos que equivocarse no tiene porqué ser tan malo ya que siempre se aprende, entonces, nos sorprendemos del montón de cosas que conseguimos. Yo mismo lo experimento a menudo. Cuando alguien me transmite algo, me nace un verso y se lo doy. Imagínate la cara que se le queda a algunas personas que me conocen poco cuando le doy algo "de mi estilo". Algunas dejan de hablarme porque piensan que les estoy tirando los tejos, pero realmente, su malinterpretación, es problema de ellas. Yo voy con la mejor intención y creo que qué alguien te transmita algo es bonito. Pero si se enfandan, se ofenden o lo que sea, sencillamente con no volver a hacerlo más, sigo mi camino. Regalar un puñado de letras en un papel escritas a mano, que yo sepa, no hace daño a nadie.Son los prejuicios que se monta el personal los que crean situaciones inadecuadas.

    Gracias por este tiempo de reflexión y estas imágenes tan bellas.

    Que tengas una noche tan bonita como tú y estos días de descanso estén siendo bien aprovechados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría ver tu nombre en un comentario. Que ilusión entrar a mi blog y comprobar que, de nuevo, me deleitas con tus palabras.

      Pues, como a menudo, llevas toda la razón, ya que tu opinión sobre la primera, ha sido practicamente igual que la mia, algo que me ha sorprendido muchísimo, de verdad. Y lo de la última, me ha dejado sin palabras, pero me parece que es todo lo que refleja esa imagen y su frase. En cuanto a lo de tirar los tejos, me parece una tontería que piensen eso, y que no sepan admirar lo bonito de un verso que llega al alma, como los tuyos.

      Gracias a ti, por dejarme tu tiempo y como siempre, por pintarme una sonrisa en el rostro.

      P.D: Yo también soy de lágrima fácil, muy fácil ^_^
      Me ha gustado mucho lo del Pou jiji ^_^

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡Waaaaau me gustaron mucho las fotos!!!! Sobretodo la última, me parece COMPLETAMENTE VERDAD, los errores son inevitables e imprescindibles en esta vida, no quiere decir que sean malos :)
    Me gustaron las imágenes, hay que saber quien es importante en tu vida y quien no merece la pena, y nunca olvidarás a una persona si la amaste, es imposible, y tampoco es malo!
    En fin, llevas toda la razón con estas imágenes, me gustaron mucho :)
    ¡Un grandísimo saludo!:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaais muchas graciias!! La verdad es que sí, también es mi favorita, para conseguir victorias hay que pasar por derrotas.
      Me alegra mucho que te hayan gustado tanto! Y llevas toda la razón en tu comentario global sobre todas ^^
      Un placer verte por aquí! :*

      Eliminar