Seguidores

martes, 11 de febrero de 2014

Si tu no estás aquí

¡Buenas! Hoy ha sido un día muy bueno, y me alegro muchísimo por ello :)
Siento haber sido tan seca ayer, pero no tenía tiempo de mucho. El domingo fui al cine, y vi la preciosa película de La Ladrona de Libros. Algún día haré una entrada sobre ella.
Bueno, la canción de hoy es... preciosisisisiisma. Y me encanta. Casi siempre que la escucho o la canto, me hace emocionarme e incluso a veces llorar. :') Además está cantada con tanta sutileza, en cada nota... Preciosa. Espero que os guste!
Si tu no estás aquí, Rosana.


Besos! ^_^





4 comentarios:

  1. es una canción muy linda, me hizo acordar a cuando era chiquitaa
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. A que es una película preciosa????? A mí me encantó cuando la ví!!!!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar