Seguidores

martes, 31 de diciembre de 2013

Bienvenido 2014

Amorees! Bueno hoy me despido de vosotros hasta el año que viene. Y esta es la última entrada de 2013 Quería daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, y sobre todo a mis seguidores y a esas personas que siempre están ahí, ayudandome a seguir este blog, cada día mejor.
En este año, habéis sido muy importantes para mí, porque pensé que este blog no iría a ninguna parte, pero me equivoqué, gracias a todos vosotros. Asíque que sepáis que a todos os deseo un feliz 2014 y que venga lleno de mucha salud y felicidad.

Este 2013 ha estado repleto de tantísimas cosas buenas... y también ha llevado sus malas. Pero esas cosas malas me han hecho entender muchas cosas que me han venido muy bien para mi vida.
Tanta gente ha entrado y salido de mi camino, tantos baches me han hecho tropezar una y otra vez, hasta hallar la solución y saltarlos con cuidado, para no volver a tropezar. He sabido y he aprendido miles de cosas verdaderamente útiles. He llorado, he reído, he amado... He sentido tantas cosas que no podría enumerarlas. Y además todas las personas que han estado tan cerca de mí, han sido los y las protagonistas en mis historias y en esas sensaciones infinitas. Por todo ello doy mil y una veces gracias a cada uno de los corazones que han estado presentes en mi vida: Andrea, que ha sido un fortísimo apoyo para mí y espero haberlo sido también para ella; Ana, que me ha ayudado a conseguir muchas cosas entre otras a alguien muy especial; él, que me llena con cada una de sus palabras y que es mi piruleta; Lucía, porque me ha entendido en los momentos difíciles y ha estado ahí; y bueno muchiísimos más y sobretodo mi familia. Gracias a todos de corazón. ¡Feliz año! Y no os atragantéis con las uvas ^^ Os quiero soñadorees!

2 comentarios:

  1. FELIZ AÑO NUEVO!!!! ^^
    Pues sabes qué? casi me atraganto con las uvas! jajaja parece que ya sabías que me iba a atragantar!!!! ;P

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año preciosa!!
      Jejeje, yo fue el primer año que no me atragantaba ;)

      Un besazo enorme!! ^^

      Eliminar