Seguidores

sábado, 2 de noviembre de 2013

Capítulo 5

La cena fue maravillosa y estuvo llena de emociones y sonrisas: Mark les habló mucho de Polonia, y entendía muy bien en español, ya que su madre era española. También les contó que había ido a España unas cuantas veces y que le encantaba la comida española. 
En ocasiones miraba a Andrea, le sonreía y guiñaba un ojo, con una mezcla de picardia y dulzura. 
A las diez terminaron todos de cenar, y Andrea acompañó a Mark a su dormitorio, muy cerca del de ella. Al llegar al cuarto, la chica palpó la pared con la mano buscando el interruptor de la luz. Sin encontrarlo, entró en la habitación y tropezó con la mesita de noche. Al instante Mark le cogió de la cintura y la sujetó evitando que cayera de bruces contra el suelo. Los dos se miraron, cohibidos y admirándose mutuamente. El muchacho polaco sonrió a Andrea, a lo que esta respondió con otra sonrisa. Después de unos segundos, se colocaron correctamente y la chica por fin encontró la luz y la encendió rápidamente. 
    - Emm.. bueno yo. Bueno pues nada, que duermas bien, si necesitas algo avísame. Estoy en el dormitorio de al lado. Good night, Mark. 
    -  Muchas gracias, Andrea. Que descanses tu también. Good night. -Y para sorpresa de Andrea le apartó unos cuantos mechones de su cabello rubio y le regaló un delicado beso en la mejilla.
Ésta sonrió sin saber que hacer o que decir, pero sin complicarse se marchó a su habitación. Se tumbó en la cama, cogió su móvil y se conectó al What´s App. Vio con alegría que Clara estaba conectada y comenzó una conversación con ella:
       - ¡Hola, preciosa! 
       - Aaan, veo q estas mejor. Me alegro muxoo :)
       - Si, la verdad estoy mejor, jeje. Tengo q contarte una cosa muy importaante!!
       - Q pasa??? Me muero de intrigaaa 
       - A venido el chico de intercambio... y es tan... guapo, tan dulce, tan romantico  Cuando le e acompañado a su habitacion, la q esta al lado de la mia, al despedirme me ha dado un beso en la mejilla y me a sonreido de una manera tan especial...
        - Bieeeeeen!! Cuanto me alegroo Seguro que te ayuda a olvidar a ese inútil de Fernando ;)
             - Eso espero :)
             - Pues claro que sii!
       - Bueno guapaa, tengo mucho sueño. Hoy a sido un dia ajetreado y qiero descansar. Tqq princesaa!! <3
            - ¡Buenas noxes, bombon! Q duermas muy bieen!! ^-^

Y así terminaron de hablar. Andrea puso el móvil en la mesita y sincronizó el despertador. Después se acomodó en la cama y se acurrucó arropándose hasta la nariz. Cerró los ojos y pensó en todo lo que había pasado en aquel día. En todas las emociones vividas: pena, dolor, pero algo también de sorpresa y felicidad. Durmió al rato, dejando atrás unos momentos tanto de dolor como de alegría, que serían muy significativos para ella... Pensando en Fernando, e intentando olvidarle... Pensando en Mark, y dibujando con él un bonito mundo de colores...

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario