Seguidores

lunes, 2 de septiembre de 2013

Un día tomé entre mis manos...

¡Buenos días! Empieza una nueva semana, y un nuevo mes. Espero que lleno de fantasía, amor y felicidad.
Y también una nueva etapa, lo cual significa, nueva gente, nuevas sensaciones, y nueva yo misma. Me voy a entregar lo más posible, porque es lo que debo hacer y sé que lo conseguiré. Y bueno, después de meteros el rollo de mi vida, jiji..., os escribiré un precioso poema del poeta y novelista Rainer Maria Rilke. 


Un día tomé entre mis manos...
Un día tomé entre mis manos
tu rostro. Sobre él caía la luna.
El más increíble de los objetos
sumergido bajo el llanto.
Como algo solícito, que existe en silencio,
tenía que durar casi como una cosa.
Y con todo nada había en la fría noche                                 
que más infinitamente se me escapara.
Oh, porque desembocamos en estos lugares, 
se apresuran hacia la pequeña superficie
todas las ondas de nuestro corazón, 
voluptuosidad y desfallecimiento,
y al fin, ¿a quien le ofrecemos todo esto?
Ay, al extraño, que nos ha malentendido,
ay, a aquel otro, que nunca hemos encontrado,
a aquellos siervos, que nos han maniatado,
a los vientos de primavera, que se han desvanecido,
y a la quietud, la perdedora.


Espero que os haya gustado, a mi me encanta siempre que la leo o la escribo :)
Un besito!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario