Seguidores

sábado, 21 de septiembre de 2013

Sin ti, no soy nada...

 
 Sin ti, mi vida no tendría color, sin ti, las sonrisas parecerían borradas con papel. Sin ti, los sueños
   se convertirían en pesadillas, las rosas blancas se volverían negras, el aroma de las flores 
   se perdería para siempre; sin ti, la luna nunca se atrevería a salir, las estrellas no brillarían, 
   el sol no daría calor, y el cielo se rompería en mil pedazos. 
Sin ti, el amor no tendría sentido, los besos se cubrirían de temor; sin ti, los árboles nunca
   darían frutos, el mar se helaría, el hielo se derretiría; sin ti, las lágrimas serían siempre de dolor,
   la alegría se taparía para no mostrarse nunca. 
Sin ti, los latidos de mi corazón no tendrían sonido, la sangre de mis venas se volvería azul, 
   mis labios solo articularían tu nombre con voz tenue, y sin ti, moriría de soledad. Por eso te digo,
que sin ti, no soy nada...

Te quiero amor!! Nunca te vayas de mi vida, porque como te he dicho, sin ti no soy nada.
Espero que a todos os haya gustado mi texto. ¡Que disfruteis del fin de semana!
  Un besitoo!! ^^


2 comentarios:

  1. Holaa!!! ^^ no esta nada mal tu blog...

    Muchisiimas gracias por pasarte por mi blog!! me ha encantado tu comentario!!
    Me has dicho que me sigues pero no me apareces en la lista de seguidores! mira a ver tu! a lo mejor me sigues como privado! cuando puedas miras!! :)

    (yo ya te sigo!! :))

    Me comentaste que creias que yo iba a encontrar algo que me gustase aqui en tu blog!! me he quedado con la intriga ! *.*
    a que te referias??

    (cuando me contestes a esre comentario, por favor avisame en mi blog para que pueda pasarme por aqui!)

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aqui, voy a mirar lo de tu blog, quizas no le di bien para seguirte. De todas maneras precioso blog!!
      Solo te decia que encontrarias algo, porque pensé que te gustarian los textos y frases jiji.
      Un beso y gracias por seguirme!! ;)

      Eliminar