Seguidores

lunes, 9 de septiembre de 2013

El universo de mi corazón

  Te miro, con los ojos cerrados, e imagino el espacio, el universo lleno de astros,
de estrellas fugaces, cumpliendo deseos, los planetas y miles de meteoritos circulando
por caminos galácticos. Y después abro los ojos, dejando mis párpados encogidos, y te
vuelvo a mirar, y vuelvo a imaginar, el espacio, el universo de mi corazón, lleno de
emociones, de sentimientos, haciendo realidad mis sueños, las ilusiones y miles de escenas
circulando por el camino de la vida. Todo es igual, todo es diferente. Pero cada universo
tiene su sentido.
Sin embargo, en uno de ellos falta algo, algo que no tiene comparación con lo demás, algo
que puede derrumbar los dos universos al mismo tiempo: el amor.
Lo busco y no lo encuentro, pero de repente, te veo a ti, y noto que en los universos
algo discurre con decisión y con certeza. El amor, mi amor.
  Al fin aparece, al fin se muestra ante mí. Y quiero que dure, porque a tu lado todos
los momentos son perfectos, y confío en que siempre sea así.
  Por eso mi universo está completo y tranquilo, viviendo esta vida, viviendo este camino,
siguiendo al corazón.


¡Holaa soñadores! Empezando la semanita con alegría y decisión. Supongo que muchos estaréis de Vuelta al Cole, reencontrando amigos, repasando, preparando la mochila...etc. Y yo aquí estoy, escribiéndoos este significativo texto, espero que os haya gustado.
  Un besito!! Feliz día!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario