Seguidores

miércoles, 4 de septiembre de 2013

El susurro de las olas del mar...

Tumbados, en la arena de la playa, sin más sonido que las tranquilas olas silbantes. Contemplamos
   el cielo, contemplamos nuestros rostros sonriendo a la misma vez.
 Vivimos un sueño juntos, un sueño del que es difícil despertar. El atardecer es inminente,
  los tonos rosáceos y anaranjados llenan
     el lugar. Con los pies dibujamos corazones, grandes, pequeños, pero llenos de felicidad,
cariño y amor.
Coges mi mano sigiloso, la aprietas con fuerza y la pones en tu pecho. Siento los latidos de tu
   corazón, siento
 tu interior dentro de mí, como siempre deseé. Después te levantas sacudiendo tu pantalón
y te tumbas sobre mi cuerpo, me miras a los ojos y me das un ligero beso en la frente, otro en
la mejilla y al fin
  encuentras mis labios; y me besas, lentamente, sin importar las miradas indiscretas de la gente que
camina alrededor.
Solos los dos en nuestro universo, en ese sueño que nunca terminará. Mientras, la delicada brisa
de final del día nos empuja con suavidad, pero sigue sin importar nada.
  Aislados del mundo,
queriéndonos y sintiendo el susurro de las olas del mar... 



¡Bon día! Aquí nos levantamos y os dejo este bonito texto, que espero que os haya gustado, porque lo hice
con tanto cariño y amor, que no os podeis imaginar. Asi que, que lo disfruteis y que disfruteis de este 4 de septiembre. :)
Besetes!! ^^

2 comentarios:

  1. Jo, qué bonito! En serio... me encanta :) Me he enamorado de este texto (L)
    Un abrazo y gracias por pasarte por mi blog! Te sigo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apreciarlo. Me alegro de que te haya gustado tanto :)
      Un placer pasarme por ese blog tan bonito que tienes!
      Un beso y gracias!! ;)

      Eliminar