Seguidores

viernes, 30 de agosto de 2013

Tus labios

 Bienvenid@s de nuevo al Jardín de Tus Sueños! Bueno, hoy no tengo nada especial que contar, solo que mañana voy al concierto de Pablo Alborán en Daimiel!!! Tengo unas ganas locas!! ^^) Intentaré hacer alguna fotito y colgarla para que la veáis. Y después de la noticia, os escribiré otro de mis textos, dedicado a esa persona que me hace sentirme especial. Espero que os guste! :)

   Tus labios, esos labios a los que siempre deseo besar, esos que me besan con 
ternura, delicadeza, y después con pasión. Los que me hacen volar a otro universo
  lejos de aquí.
  Aquellos que me sonríen después de un abrazo lleno de emociones, también los que
veo cada vez que abro los ojos a tu lado. Unos labios que quieren hacerme feliz con una 
simple mueca, y los que
   siempre consiguen que sonría. 
Son los que observo cada vez que te miro, repleta de amor, y en los que me pierdo cada
 día, dejándome llevar. Y los que me sé de memoria,
    raya a raya, surco a surco.
Tus labios son como un sueño, un sueño infito que nunca quiero que termine. Y tus labios
   son esos que tanto me gusta contemplar, mientras dicen las palabras: Te quiero.

Un besitoo!! **)

No hay comentarios:

Publicar un comentario